Crónicas de la Guerra de los Mil Años

Crónicas de la Guerra de los Mil Años

Crónicas de la Guerra de los Mil Años

Las Crónicas de la Guerra de los Mil Años es una antología de relatos a la que dediqué mucho tiempo, y que dejé sin terminar. Diferentes historias cortas se entrelazan para narrar los hechos acontecidos durante la época oscura a la que llamaron la Guerra de los Mil Años, en que las bestias invadieron la Tierra de Anne durante casi diez siglos…

Crónicas de la Guerra de los Mil Años no está disponible para su lectura, pues no está terminado.

Suscríbete!

A través del siguiente formulario puedes suscribirte para recibir noticias sobre próximas publicaciones.
[No será utilizado con otros propósitos que no sea notificar de una nueva publicación]

Índice de relatos

Prólogo

-397. La Torre
-308. La Torre del Recuerdo (La Corona Radiante I)
-74. El Palacio de las Cigüeñas
-3. Ilan’Dui (La Corona Radiante II)
52. El Creador de Mundos
117. El Paso Norte del Muro de Ëslinor (La Corona Radiante III)
196. Koragk, Matabestias (La Corona Radiante IV)
208. El Secreto del Monstruo
209. Thor-Lunn, el Rey Único (La Corona Radiante V)
300. La Paz de Cartesse
425. El Abismo
456. La Batalla de las Bestias (La Corona Radiante VI)

Ficha técnica

Titulo: Crónicas de la Guerra de los Mil Años
Año de escritura: desde 2011

Datos literarios

Personajes protagonistas: El Ladrón de Almas; Odín, la Bruja Bella; Alarico I; Honorio, Augusto de Pridonia; Thor-Lunn, el Rey Único; Mielina, Reina de Laentis-Anne; y muchos otros…
Lugares donde transcurre: La Tierra de Anne
Momento cronológico: desde -600 aprox. hasta 456 c.TA.

Notas

Esta historia, formada por relatos cortos, está muy avanzada, pero no terminada. No trabajo en él directamente desde 2016, que me encontraba redactando El Abismo, aún inconcluso. Espero terminarla en algún momento, creo que es mi historia más ambiciosa, y aporta muchísimo a la historia de mi mundo.

De momento, aquí podéis ver los títulos de las partes que tengo pensadas o escritas. Pero además, hay otro relato que formará parte de la historia y aún no sé situar su momento (debe ocurrir en algún momento del S. V). Su título iba a ser El Libro de las Bestias, pero dado que he escrito toda una novela con ese título, estoy pensándolo. Sí, ambas tratan sobre el mismo libro, con cuatro mil años de diferencia.

Mapas

Album 1

Crónicas de la Guerra de los Mil Años (-500 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (-250 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (-100 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (0 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (100 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (200 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (339 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (339 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (402 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (415 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (456 cTA)Crónicas de la Guerra de los Mil Años (427 cTA)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad