Chris J. Peake
El Triángulo Sagrado

El Triángulo Sagrado

El Triángulo Sagrado

El Triángulo Sagrado

Me han repudiado y despojado de lo más importante para mí, mi ciudadanía. No sé si regresaré, pero si no acabo en el Érebo, que el destino me conduzca donde él desee. Ya no importa quién fui una vez, ahora ésta es mi vida. La de un exiliado.
Ésta es la historia de Mnesarco, quien fue exiliado una, y hasta dos veces, pero que aun así lograría ser uno de los personajes más influyentes de todo el Plemirión. Esclavo, apátrida, científico y pensador, matemático, astrónomo y músico, magistrado, adivino y teólogo. Todo eso le llamarían en algún momento de su vida.

El Trángulo Sagrado nunca fue terminado, pero promete ser una historia bien larga, si algún día me animo a terminarla. Puedes leer el borrador de lo que alcancé a escribir de ella en Wattpad.

Léelo en Wattpad

Ficha técnica

Titulo: El Triángulo Sagrado
Imagen de portada provisional: Chris J. Peake (2015)
Año de escritura: Desde 2015

Datos literarios

Personajes protagonistas: Mnesarco, de Samos
Lugares donde transcurre: El Plemirión; Ciudad de Innarith, la Plateada; Ciudad de Düredar; La Torre del Recuerdo
Momento cronológico: Siglo -V c.TA.

Notas

Comencé a escribir El Triángulo Sagrado en noviembre del 2015, para el reto NaNoWriMo 2015, pero no logré alcanzarlo. En todo caso, he trabajado mucho en esta historia, es tal vez la novela más larga en camino. Constará de 2 tomos: Primer exilio y Segundo exilio. A pesar de tener mucha información reservada en mis notas, en este momento he decidido detener la redacción, y dejarla a la espera de otro momento más adecuado.

Mapas de la novela

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad