Guía de las señoras del Tratado de Yandalath
Guía de las señoras del Tratado de Yandalath

Guía de las señoras del Tratado de Yandalath

Hoy vengo a traeros algo en lo que he estado trabajando estos días, tras descubrir la versatilidad de Genially. Últimamente, como ya os conté en la entrada anterior, he estado jugando con la IA para crear imágenes. He probado muchas cosas, como la portada de Incertidumbre, entre otras, y también personajes. Siempre quise ver a las señoras que se reunían en concilio a redactar el Tratado de Yandalath, fue un proyecto muy serio con Yanina Frioro, quien se encargó de las ilustraciones de mis historias durante mucho tiempo. Yani tiene un poco aparcado el arte ahora, así que he debido recurrir a la IA de Dall·e, a través de bing.com. He tratado de imaginarme cómo eran, y se las he descrito a la IA. El resultado es impresionante, no tan acertado en algunas de ellas. Tal vez siga trabajando en Cereda. Pero el de Liepa o el de Odea me maravillan. Elegí mostrar como cabecera de esta entrada a Essirah, porque desde que vi esta imagen, estoy enamorado de ella.

Espero que esta guía acompañe al lector durante la historia, ayudándole a recordarlas, facilitando la lectura. Yo estoy feliz de poder verlas, tras haber escrito su historia.

Aquí tenéis la Guía de las señoras del Tratado de Yandalath. Se muestra cada una, y se da una breve descripción, así como su linaje. He añadido botones para conocer la relación con las demás protagonistas, para ver el prompt con que fue creada la imagen, y un tercero con spoilers, es decir, información que no deberías conocer si no has leído la historia. Ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad