El Atlas Histórico está online!
El Atlas Histórico está online!

El Atlas Histórico está online!

Tierra de Aradán

Por fin vengo a daros una noticia importante, que tanto tiempo quería dar. El Atlas Histórico de Mi Mundo Literario está online. Los mapas que contiene, son el resultado de muchos años de trabajo, diría, de los últimos 20. Claro está que aquí no muestro todos los mapas que tengo. La cartografía de mi mundo reside en una carpeta con demasiados mapas, desde primeros bocetos, los mapas que veis aquí y proyectos inacabados. Con todo, en este Atlas Histórico online encontraréis hasta 8 galerías con 44 mapas diferentes. Están cartografiadas grandes regiones del mundo, los principales continentes, regiones en ellos y ciudades. Principalmente los lugares donde transcurría alguna de mis historias, claro. He hecho mapas evolutivos con el movimiento de las civilizaciones sobre mapas geopolíticos, para acompañar estas historias. Y creo que aún me queda mucho trabajo, no sé si alguna vez lo terminaré. En todo caso, aquí tenéis lo está con calidad suficiente para ser publicado.

He tratado de hacerlo lo más simple posible, tratando de ir de arriba hacia abajo, como veréis en el índice siguiente. Primero se presenta el mapa del mundo completo, diferentes versiones de él, durante la Edad de los Elfos y la Edad de los Hombres. De ahí podéis acceder a ver grandes regiones del mundo, continentes específicos y algunas ciudades.

Este es el índice que sigue el Atlas Histórico, espero que sea útil, pero no dudéis en dejarme un comentario preguntando lo que haga falta.

Este Atlas Histórico es solo una parte de la descripción que quiero hacer de mi mundo literario, pues va a contener, además, otros apartados, como la Línea de Tiempo, el Panteón de Dioses, las Civilizaciones y los Calendarios. Todo irá llegando. Al menos ya tengo el primero de ellos listo, y hacía mucho que lo prometía. Os cuento, además, que ya he comenzado a trabajar en la Línea del Tiempo, y estoy muy orgulloso de como está quedando, estoy deseando mostrároslo.

La galería que os dejo aquí de aperitivo contiene todos los mapas nuevos que han sido publicados ahora, en este Atlas Histórico. Muchos de ellos son antiguos, pero algunos son muy recientes. El primero es el de Scara, la Ciudad Sagrada, donde transcurre El Tratado de Yandalath. A continuación encontraréis cuatro mapas con la evolución de los Territorios de Yandalath, a lo largo de sus 100.000 años de historia. Otros 9 mapas más antiguos los acompañan. Hay uno que no esta hecho por mí.

[smart-photo width="700" height="700px" title_expanded="true" tooltips="true"] [gallery ids="3137,3289,3290,3291,3292,3206,3300,3208,3207,3179,3175,3174,3172,3173"] [/smart-photo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad