Scrópolo, el Necrófago

Scrópolo, el Necrófago

Scrópolo, el Necrófago

Scrópolo llegaría a ser un gran sacerdote de Ssuhl, el Dios Muerto, pero antes de obtener tanta recompensa, no era más que un despojo, que malvivía alimentándose de sus víctimas. Éste es un capítulo de su vida, en su largo recorrer hacia la no vida que prometía el Dios Muerto…

Scrópolo, el Necrófago  no está disponible para su lectura.
Este cuento breve será publicado junto a otros tres relatos, en la forma de una antología que llevará por nombre: Cuentos en Mawol (volumen I). Aún no hay fecha prevista para su publicación.

Suscríbete!

A través del siguiente formulario puedes suscribirte para recibir noticias sobre próximas publicaciones.
[No será utilizado con otros propósitos que no sea notificar de una nueva publicación]

Índice de capítulos

Esta historia tiene 4 capítulos no titulados.

Ficha técnica

Titulo: Scrópolo, el Necrófago
Colección: Cuentos en Mawol (vol. I).
Año de escritura: 2007
Número de palabras: 6.000 aprox.

Datos literarios

Personajes protagonistas: Scrópolo, el Necrófago; Lora.
Lugares donde transcurre: Desconocido.
Momento cronológico: Año -1.275 c.TA.

Notas

Este cuento fue escrito en 2007 para el concurso de relatos de fantasía y terror Mallorca Fantástica, festival en el que colaboré en la organización. Jamás llegué a presentar el cuento a concurso, pero me sirvió para conocer mejor a Scrópolo, personaje secundario de La Leyenda de la Llorona, que me tenia muy intrigado. Fue autopublicado en diferentes plataformas online, pero decidí retirarlo. En algún momento será reeditado y publicado en una antología de relatos en que vengo trabajando: Cuentos en Mawol (vol. I)

Extras

Enlaces relacionados

Historias tangenciales

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad