La puerta número 11

La puerta número 11

La puerta número 11

La Puerta Número 11 es un hipercuento ambientado en la Ciudad del Reo, esa urbe decadente en que sobrevivir es el desafío, de la que nadie puede salir una vez ha entrado. En este hipercuento el lector podrá vivir en primera persona una aventura en la Ciudad del Reo, al más puro estilo «elige tu propia aventura», viéndose envuelto en una trama que podría cambiar para siempre la faz de la ciudad. Dependiendo el camino que el lector escoja, deberá enfrentarse a unas pruebas o a otras para conseguir diferentes fines.

La puerta número 11 no está disponible para su lectura.
Este hipercuento merece una revisión y ser publicado online, pero no sé cuándo me decidiré a hacerlo.

Suscríbete!

A través del siguiente formulario puedes suscribirte para recibir noticias sobre próximas publicaciones.
[No será utilizado con otros propósitos que no sea notificar de una nueva publicación]

Índice de capítulos

La Puerta Número 11 es un hipercuento, por tanto el concepto de capítulos no tiene sentido, pues no está escrito linealmente.

Ficha técnica

Titulo: La puerta número 11
Año de escritura: 2012

Datos litearios

Personajes protagonistas: El lector
Lugares donde transcurre: La Ciudad del Reo

Este cuento fue escrito en 2012, llevaba mucho tiempo queriendo escribir un cuento de elige tu propia aventura, y creo que el resultado es bastante bueno. Lo cierto es que nunca tuve tiempo de de corregirlo y editarlo. En este caso, la edición del cuento es realmente dura, pues es un hipercuento. Pero espero poder hacerlo en algún momento.
Cabe mencionar que este cuento está ambientado en la Ciudad del Reo, un escenario que cree para jugar a rol. Estaba completamente detallado, con los barrios y las bandas que lo habitaban. Estuvo publicad online en mi web durante mucho, incluso hubo un intento de publicación por parte de una editorial de juegos de rol, pero todo quedo en un intento. Ojalá vea la luz de nuevo algún día.

Mapa de la Ciudad del Reo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad